La conquista, Diego Rivera

David Alfaro Siqueiros

miércoles, 17 de abril de 2013

El Foso


Nuevamente me encuentro en una encrucijada, nuevamente estoy en el agujero negro, ¿cómo he llegado aquí?, mis acciones contradicen a mis pensamientos, el vicio me llena, y por más que busco la paz no logro hallarla ...

¿Por qué vuelvo al caos?, ¿por qué me dejo arrastrar por mis vicios?, ¿por qué no puedo salir de ellos?,¿cómo es que perdi la esperanza? ... no lo sé.

Sólo se que necesito vencer a mi otro yo, al maldito conformista, al yo sin sueños, sin esperanzas sin ganas de vivir. Él ha tomado el mando y es necesario derrocarlo, ya que mientras esté en la posición de poder estaré oprimido y sin sueños, muerto en vida.

Quiero salir de este foso, ahora sólo debo vencer al centinela de este sepulcro, a este monstruo formidable, aterrador y poderoso, aquel que de un golpe me puede enviar al infierno miles de veces, ese enjendro infernal que me tortura el alma, y destruye mi ser cada vez que puede, debo derrotar a ...
 mi otro yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario